PáramoSónson

Un colombo-estadounidense fue asesinado con arma de fuego en Sonsón

Sobre las 6:30 p.m. del sábado 5 de diciembre, un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Sonsón, donde un hombre de 32 años fue asesinado con arma de fuego en el sector galerías.

La víctima fue identificada como Edisson Roger Olarte nacido en New York Estados Unidos, pero radicado desde hacía años en Sonsón, donde se dedicaba al comercio de diferentes artículos. En el hecho otro hombre de nacionalidad venezolana resultó herido, quien presenta impacto de bala en su pierna derecha y no reviste gravedad.

Según el comandante de policía del distrito Mayor Oscar Caro, actualmente se está trabajando en conjunto con el Ejército, quienes adelantan patrullajes en varias zonas del municipio con el fin de garantizar la seguridad y prevenir estos hechos.

Al parecer el occiso contaba con antecedentes y habría estado recluido en centro carcelario por delitos relacionados al microtráfico.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por miembros de la SIJIN del municipio de Sonsón, quienes además cuentan con vídeos de cámaras de seguridad del sector, las cuales habrían registrado los hechos.

Esto dijo el Mayor Caro respecto a este nuevo homicidio en el municipio:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba