AltiplanoRionegro

Por mantenimiento en la pista, el aeropuerto José María Córdova tendrá cierres nocturnos

El aeropuerto José María Córdova, ubicado en Rionegro, tendrá cierres programados en su pista para realizar labores de mantenimiento entre la madrugada del 20 de mayo y la mañana del 1 de junio. Estas intervenciones fueron autorizadas por la Aeronáutica Civil y acordadas con las aerolíneas con anticipación, por lo que se recomienda a los pasajeros verificar con sus aerolíneas cualquier posible reprogramación de vuelos durante este período.

Los cierres diarios se llevarán a cabo de la siguiente manera:

del 20 al 24 de mayo, la pista estará cerrada cada día desde las 12:30 a.m., hasta las 5:30 a.m. Cinco horas.

La noche del 24 de mayo el cierre será desde las 10:30 p.m. hasta las 5:30 a.m. del día siguiente. Siete horas.

Del 26 al 31 de mayo, el horario de cierre será nuevamente de 12:30 a.m., a 5:30 a.m. Cinco horas.

Y la noche del 31 de mayo, el cierre se extenderá desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del 1 de junio. Ocho horas.

Durante estos intervalos no se permitirá el despegue ni el aterrizaje de aeronaves.

Las obras de mantenimiento incluyen la descontaminación por caucho, el sellado de fisuras, la reposición y rehabilitación del pavimento, así como el repinte de la señalización en la pista.

A pesar de los cierres, el terminal de pasajeros permanecerá abierto las 24 horas, para que los viajeros puedan llegar con anticipación a sus vuelos. Se recomienda a todos los usuarios consultar con sus aerolíneas para confirmar horarios y cambios en sus itinerarios.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba