AltiplanoRionegro

Panfleto que amenaza una “limpieza social” en veredas de Rionegro sería falso

En los últimos días, ha comenzado a circular un panfleto que amenaza con una “limpieza” en varias veredas de Rionegro, dirigido específicamente al microtráfico y a los establecimientos que permanecen abiertos después de las 10 p.m.

DiariOriente se comunicó con las autoridades locales, quienes confirmaron que el panfleto es falso. Según las fuentes oficiales, se están realizando diversas verificaciones para asegurar la calma en la comunidad.

El pasquín dice lo siguiente: “Queremos informarles a los encargados del microtráfico y de estupefacientes, que los tenemos plenamente identificados especialmente a los que están vendiendo a los jóvenes de los colegios, a los que los surten a ustedes y a los que le compran, es una cadena y caerán uno a uno así que todo establecimiento que esté abierto después de 10:00 p.m., será objetivo para nosotros.”

El mensaje menciona sectores como La Cancha, El Rodeo, Capilla, Cocodrilo, Brisas, Campoalegre, Cacaos, Colegio, Mellizas y La Cruz, advirtiendo que cualquier persona involucrada en actividades ilícitas será un objetivo.

El texto, dirigido a la comunidad de Rionegro, señala que los responsables del microtráfico están “plenamente identificados” y que la “limpieza” podría comenzar en cualquier momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba