
En la mañana de este domingo, 10 de noviembre, un joven de 25 años perdió la vida tras caer desde un tercer piso de un edificio en el municipio de Rionegro.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 6:00 a.m., en la urbanización Valles de la Fortuna, ubicada en el barrio Alto Bonito.
Según informaron las autoridades a DiariOriente, el joven identificado como Jhon Jiménez, quien estaba el día de hoy cumpliendo 25 años, se encontraba en el lugar departiendo con familiares y consumiendo bebidas alcohólicas. Durante la reunión, se presentó una discusión que escaló en una riña. Al parecer, el joven quería irse a continuar su encuentro en otro lugar, pero un familiar se opuso a su salida, lo que habría provocado que el joven se lanzara, ocasionando su muerte.
Por otro lado, algunos vecinos aseguraron que el joven fue lanzado desde el edificio. Afirman que escucharon un fuerte ruido durante la riña, el cual correspondería al momento de la caída del hombre.
Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de este lamentable hecho y determinar si se trata de un accidente o si hubo intervención de otras personas en el suceso.




