AltiplanoRionegro

Inició el paro en Rionegro: conozca qué están exigiendo los transportadores

Los transportadores de Rionegro iniciaron oficialmente el paro, varios conductores y propietarios salieron a las calles con sus vehículos como medida de protesta contra el Sistema Integrado de Transporte Inteligente de Rionegro, SITIRIO, sobre las 8:00 p.m. de este 25 de noviembre, el gremio cesó sus actividades.

 

 

De acuerdo con el vocero Carlos Osorno, lo que se busca con esta manifestación es ser escuchados, y que se les permita a los transportadores, ser los transportadores de Rionegro, “queremos que ese mensaje de modernizar el transporte no sea destruir lo que ya está construido, sino que el alcalde entienda que el mejoramiento continúo hace parte de todos los procesos normales de las empresas y que los transportadores son los que tienen la experiencia”.

Asimismo, desde el gremio señalan que este paro con respecto al anterior es diferente, ya que no solamente es contra Sitirio, sino que esta vez según ellos, protestan en contra las amenazas en las que se ha incurrido desde la administración cuando les dice a las empresas que desvinculen a los vehículos que no hagan parte del sistema.

En el momento hay completamente normalidad en la movilidad del municipio, sin embargo, los transportadores expresan que durante su manifestación van hacer caravanas por el municipio, y quizás algunos bloqueos intermitentes. Los buses intermunicipales también están funcionando normalmente.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba