AltiplanoLa Unión

Hombres que se identificaron del ELN ingresaron armados a robar en un cultivo de flores en La Unión

Hoy, hombres armados ingresaron a un cultivo de flores ubicado en el municipio de La Unión, reduciendo y atando a los vigilantes.

 

Los hombres que se identificaron, por medio de grafitis, como integrantes del frente 37 del ELN, ingresaron al cultivo de flores para robar computadores y demás elementos de valor encontrados por estos delincuentes.

De verificarse la información de que las acciones si fueron llevadas a cabo por integrantes de esta guerrilla, sería muy delicado, ya que actualmente el ELN se encuentra en cese al fuego, y de hostilidades, debido a la firma del acuerdo el pasado 9 de junio en la Habana, Cuba, por parte del presidente de Colombia Gustavo Petro y el comandante en jefe del ELN Antonio García, que entró en rigor el pasado 3 de agosto.

Las autoridades se encuentran adelando trabajos de investigación en el área, se maneja la hipótesis de que los delincuentes pintaron éstos gráfitis con el fin de despistar a las autoridades, ya que no se tiene registro de acciones armadas del frente 37 del ELN en la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba