AltiplanoSan Vicente

Dos comerciantes sanvicentinos fueron asesinados con arma de fuego en Cartagena

En el municipio de San Vicente Ferrer, existe un profundo dolor entre sus habitantes por la trágica muerte de dos sanvicentinos: los comerciantes William Alberto Giraldo Marín y Wilson Orlando Giraldo Gallego.

 

La noche del viernes 3 de noviembre fue trágicamente interrumpida cuando dos primos y socios comerciales fueron asesinados despiadadamente mientras conversaban en la terraza de un establecimiento comercial en el barrio España, justo frente a la bulliciosa avenida El Consulado en la ciudad de Cartagena.

“La comunidad de San Vicente se encuentra consternada por el trágico asesinato de dos de sus paisanos en la ciudad de Cartagena. Este acto violento ha sumido a la comunidad en un profundo pesar y tristeza”, señala un portal oficial de esa población. Le puedo sugerir: Sicariato en Olaya: a Sammy lo mataron de 5 balazos al salir de su casa

El atentado contra los comerciantes antioqueños quedó registrado en una cámara de seguridad. Ocurrió exactamente a las 8:40 p. m. En el video se observa a William y Wilson hablando con otro hombre en lo que parece ser la barra de un estadero. Están sobre la acera y justo en ese momento llega el sicario como parrillero en una moto.

Apenas baja del vehículo, el sujeto le dispara a una de sus víctimas directo al rostro. Al otro comerciante lo balea también en la cabeza cerca de un oído.

Al ver a sus dos víctimas indefensas, el sicario las remató en el suelo y de inmediato se dio a la huida en la moto que estaba a pocos metros. William murió en el sitio de los hechos, mientras que Wilson falleció poco después en un centro asistencial.

Del sicario se pudo precisar que llevaba puesta una gorra blanca y vestía camiseta verde y jean azul. Aún no hay capturas reportadas por este hecho de sangre.

De William y Wilson Giraldo se conoció que hacía ya varios años habían venido a Cartagena para trabajar como comerciantes de víveres y abarrotes. Tenían negocios en los barrios España y Amberes, y en sectores cercanos al Mercado de Bazurto.

Nota realizada con información del Universalcom.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba