AltiplanoRionegro

En Rionegro, capturan 4 integrantes de ‘Los Mesa’ dedicados al sicariato y tráfico de drogas

Mediante la coordinación entre SIPOL, SIJIN y la secretaría de gobierno del municipio de Rionegro, se logró dar captura a cuatro integrantes del Grupo Delincuencial Organizado “Los Mesa” quienes estarían dinamizando el tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos en los municipios de Rionegro y El Carmen de Viboral. 

 

Una de las capturas se dio por orden judicial y las otras tres en flagrancia, actividad desarrollada como afectación a la estructura antes indicada.

De acuerdo a información de las autoridades, este grupo de delincuencia común tendría alianzas criminales con el grupo “El Mesa” del Valle de Aburrá, generaría ganancias superiores a 70 millones de pesos mensuales, producto del narcomenudeo.

De igual forma se destaca, que entre los capturados se encuentra alias “Bombillo” responsable de varios homicidios selectivos ocurridos en Rionegro.

En el operativo se logró la incautación de estupefacientes, teléfonos celulares y armas traumáticas los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba