
El alcalde de Sonsón, Obed Zuluaga sostuvo el pasado viernes una importante reunión en la Presidencia de la República, con el Ministerio de Educación, Planeación Nacional, Sumicol, Corona y la dirección de Posconflicto, en la cual se acordó la construcción de un nuevo colegio en el corregimiento Jerusalén, con una inversión aproximada de 3 mil millones de pesos.
El colegio actual de Jerusalén se adecuará como Centro de Salud y Centro de Integración Comunitaria. Se estima que a mediados del año 2019, se entregue la nueva obra para este corregimiento del Magdalena Medio sonsoneño.
Actualmente se construye en el corregimiento La Danta un nuevo colegio, cuya inversión asciende a 6 mil millones de pesos; este beneficiará a cerca de 700 estudiantes. La antigua infraestructura prefabricada presentaba inminente riesgo de colapso. Se espera que para el primer semestre del año 2018 esté culminado.



