PáramoSónson

Sonsón: 27 capturados de la banda «Clan Oriente», dedicados al tráfico de drogas y extorsión.

En un operativo simultaneo realizado en los municipios de Sonsón, San Pedro de los Milagros y Urrao, se logró la captura de 27 personas, quienes pertenecerían a bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico.

 

 

Según las autoridades, entre los capturados se encuentra alias “Posada”, presunto cabecilla del Clan Oriente, “Leandro” quien sería encargado de las extorsiones en el Oriente antioqueño y alias “Monín” señalando cabecilla de “los urbanos”.

En los operativos fueron incautadas 939 gramos de marihuana, 212 gramos de cocaína, 400 gramos de bazuco, 100 gramos de perico, 11 teléfonos celulares. 

Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia, señaló que los predios en los que fueron capturadas las personas, pasarán al proceso de extinción de dominio, 16 bienes muebles e inmuebles, avaluados en 2.150.000.000 de pesos. 

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competente quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, trafico fabricación o porte de estupefacientes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba