
Debido a las malas condiciones de la vía que conduce del corregimiento de Mesopotamia al municipio de Abejorral, la empresa de transporte Transunidos suspendió sus servicios desde el pasado primero de octubre.
Según manifestaron desde la empresa, dada la situación de la vía no se puede seguir prestando el servicio, ya que se debe salvaguardar la vida de los usuarios y los conductores.
“Nuestro compromiso siempre ha sido con la comunidad, pero dada la situación no podemos poner en riesgo a los usuarios y a nuestros conductores, nuestra prioridad es su seguridad, por tanto, el servicio queda suspendido hasta que la vía esté en condiciones de transitar seguros”, señalaron desde la empresa.
Es de resaltar que son varias las ocasiones que Transunidos ha suspendido su servicio por esta vía, ya que sus malas condiciones la vuelven intransitable.
Los habitantes de este sector, que son quienes se ven más afectados, le reclaman a las diferentes autoridades viales su presencialidad para que evalúen las circunstancias de la vía y se den prontas soluciones.