AbejorralPáramo

Por malas condiciones de la vía, TransUnidos suspendió sus servicios a Abejorral por la Vía Guaico

En la mañana de este sábado, la empresa TransUnidos de La Ceja anunció por medio de sus redes sociales la suspensión temporal de los despachos hacia el municipio de Abejorral por la vía Guaico, debido a las pésimas condiciones de la carretera.

 

Según la empresa, esta medida se ha tomado prioritariamente pensando en la seguridad de sus conductores y pasajeros.

«La ruta se retomará una vez mejoren las condiciones de movilidad. ¡Primero la seguridad de todas aquellas personas que viajan con nosotros y que siempre nos han depositado su confianza!», expresaron por medio de Facebook.

Se espera que las autoridades competentes tomen acciones prontas para mejorar el estado de la vía y garantizar un tránsito seguro para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba