NariñoPáramo

Nuevamente aparecen grafitis alusivos a las AGC en Nariño

Volvió la incertidumbre al municipio de Nariño, tras la aparición de nuevos grafitis alusivos al grupo delincuencial Autodefensa Gaitanistas de Colombia en la vía de las veredas El Recreo y Guamal.

 

 

Según se evidencia en algunas fotografías, los grafitis fueron pintados en la noche anterior en algunas fachadas y vías veredales, aunque miembros del ejército asistieron al lugar y borraron los grafitis, la comunidad se siente intranquila por la situación que se está viviendo en la localidad.

No obstante, las autoridades envían parte de tranquilidad, pues descartan que estos grafitis hayan sido pintados por miembros de este grupo criminal, aseguran que el autor de esto fue un joven que al parecer recibió dinero para dejar los mensajes.

Es de destacar que, durante los últimos meses, en este municipio en varias ocasiones han aparecido grafitis alusivos a este grupo, los delincuentes han pintado casas, buses escaleras, volquetas y hasta vías.

En el momento, oficiales del ejército están en la zona para garantizar la seguridad de la población rural que limita con el vecino departamento de Caldas y sus autoridades.

Fotografías: Informativo Regional 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba