NariñoPáramo

Joven oriundo del municipio de Nariño, perdió la vida al interior de una mina en Amagá

Alrededor de las 6 de la tarde del pasado domingo 9 de abril, Deyson Silva un joven de 19 años oriundo del corregimiento de Puerto Venus de Nariño Antioquia, falleció por un accidente laboral mientras realizaba su trabajo en la compañía minera Carbones San Fernando, ubicada en el municipio de Amagá.

 

 

Según información de la administración municipal, el joven resultó arrastrado y herido mortalmente por una banda transportadora instalada dentro de un socavón de la mina, lo que posteriormente terminó con su vida. Tras el lamentable hecho, el cuerpo tuvo que ser recuperado por miembros del Cuerpo de Salvamento Minero, de la Agencia Nacional Minera.

Por su parte, investigadores de la Fiscalía se encuentran investigando el accidente para determinar las causas del mismo, pues esta compañía minera tiene todos los permisos requeridos para operar en el municipio, incluso se debe resaltar que aproximadamente 700 empleados trabajan en esta mina, considerada como una de las más grandes de la localidad.

El cuerpo del joven en este momento se encuentra siendo trasladado al municipio de Nariño Antioquia, en donde su familia lo espera para darle el último adiós. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba