
Las autoridades confirmaron la identidad de las tres personas halladas sin vida en la tarde de hoy, sábado 10 de enero, en la vereda Los Rastrojos, zona rural de Abejorral.
Según información oficial, las víctimas son Edwin Danilo Rivera Pulgarín, Edwin Flores y Geovanny Arley Vargas. Rivera Pulgarín y Flores habían sido reportados como desaparecidos desde el 5 de enero, luego de ser vistos cuando se dirigían hacia Abejorral en una volqueta.
La Policía informó que los cuerpos se encontraban en un alto grado de descomposición, lo que dificultó su identificación inicial. Hasta el momento, las causas de los homicidios y las circunstancias de los hechos continúan siendo investigadas.
Unidades del Ejército, la Policía y personal de criminalística se desplazaron al sector para realizar las diligencias necesarias, con el objetivo de esclarecer los hechos e identificar a los responsables.
Estos hechos violentos en Abejorral se suman a otros registrados recientemente en la región. En Marinilla, la comunidad ha sido afectada por dos homicidios en días previos: la noche del viernes 9 de enero, Henry Pineda, oriundo de Cocorná y de aproximadamente 45 años, fue asesinado frente a su negocio en el barrio San Juan de Dios, y la tarde del jueves 8 de enero, Sergio Stiven Duque Pineda, de 35 años, falleció tras ser atacado con arma de fuego dentro de un local comercial dedicado a la venta de pinturas en el sector conocido como La Bomba. Con estos casos, ya son tres los homicidios registrados en Marinilla en lo que va del año, lo que mantiene en alerta a las autoridades y a la comunidad local.
El triple homicidio en Los Rastrojos continúa bajo investigación, mientras que las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias de todos estos hechos violentos y garantizar la seguridad en la región.



