
Argiro Jaramillo, un hombre de 44 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en la vereda Cristales, zona rural ubicada en los límites entre el municipio de Samaná y Nariño.
El homicidio ocurrió el pasado domingo 2 de febrero, alrededor de las 3:00 de la tarde. Según conoció DiariOriente, el hombre se encontraba haciendo mercado cuando fue abordado por cuatro sujetos, quienes lo llamaron y, acto seguido, le dispararon. Tras el ataque, los agresores huyeron por las montañas.
Testigos aseguran que los cuatro hombres parecían estar esperando a la víctima antes de perpetrar el crimen.
Actualmente, el cuerpo de Jaramillo se encuentra en Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.
Argiro Jaramillo deja dos hijos menores de edad, de 13 y 7 años. Entre tanto, las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.