NariñoPáramo

Por amenazas cierran estación de gasolina en Nariño

Desde horas de la tarde del pasado 28 de diciembre, la estación de servicio del municipio de Nariño permanece cerrada, luego de que se recibieran amenazas.

 

 

Según versiones preliminares, las intimidaciones señalan que esta gasolinera sería declarada objetivo militar si seguía prestando su servicio a la comunidad, por eso se han visto obligados a suspender el servicio. De acuerdo con el medio Informativo Regional 4, fue mediante una razón que las personas fueron amenazadas.

Por estas acciones delincuenciales, las autoridades tienen identificados a alias “Camilo y alias “Chatarra”, cabecillas que hacen parte de los más buscados del departamento de Antioquia y Caldas, por quienes hoy se ofrece una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que permita su ubicación y captura.

Es de anotar, que estas amenazas e intimidaciones se dan días después de que en el municipio de Sonsón se haya desarrollado un consejo de seguridad interdepartamental donde se estableció un diagnóstico claro respecto a las motivaciones, la incidencia, la cartografía y las modalidades delictivas de homicidios, de extorsión y amenaza que recientemente han venido afectando a los municipios limítrofes entre los departamentos de Antioquia y Caldas.

Es importante señalar que en Nariño hay dos Estaciones de Servicio, la que está cerrada provisionalmente que está ubicada a la salida hacia Sonsón y que además beneficia la zona rural y otra ubicada en la vereda El Recreo vía hacia La Dorada – Caldas, la cual hasta el momento está prestando servicio en normalidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba