NariñoPáramo

Campesino fue asesinado con arma de fuego en el interior de su casa en Nariño

Un nuevo homicidio se registró en zona rural del municipio de Nariño (Vereda El Bosque) el pasado 28 de enero sobre las 7:00 p.m., donde en hechos que son materia de investigación, fue asesinado con arma de fuego un hombre de 51 años identificado como Álvaro de Jesús Betancur Jiménez, quien fue hallado sin vida por su esposa, al interior de su vivienda ubicada cerca al sector La Y.

El occiso trabajaba en labores del campo, donde se desempeñaba como Agricultor, según su pareja sentimental ella habría salido a donde una vecina y cuando regreso a su casa encontró a su esposo asesinado adentro su habitación.

Según pesquisas realizadas por las autoridades, el hombre recibió 5 impactos de bala a la altura de pecho, cuello y espalda.

Según el Mayor Óscar Caro, comandante del Distrito de Policía, cerca al lugar de los hechos se habrían encontrado varías armas de fuego, entre ellas, 2 escopetas, 1 revolver y 1 pistola artesanal con munición.

Los actos urgentes fueron levantados por la SIJIN del municipio de Sonsón, donde los peritos estarían estableciendo los móviles y si las armas encontradas fueron las utilizadas para acabar con la vida de este ciudadano.

Lea también: Hombres armados asesinan a dos jóvenes de 16 y 19 años en el municipio de Nariño

Contexto

En las últimas semanas se han presentado varios hechos delictivos en los municipios del Páramo, donde se ha producido varios homicidios algunos de ellos relacionados al tráfico de estupefacientes y a hechos de intolerancia, la mayoría de estos delitos han logrado ser resueltos en tiempo récord por las autoridades de Policía quienes han dado duros golpes a estas organizaciones y han logrado establecer los responsables de dichas muertes violentas.

Lea también: Capturan en Sonsón siete personas con importante material de guerra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba