EmbalsesGuatapéNoticias

Yeferson Cossio se queja por empresa que hace tours mostrando su casa en Guatapé

El influencer y generador de contenido colombiano, Yeferson Cossio, volvió a ser tema de conversación tras publicar una historia desde su cuenta personal de Instagram, en donde se le ve bastante enojado porque una empresa de turismo puso su casa en Guatapé como centro de atracción.

 

Según él, dicho vehículo pertenece a una empresa de turismo que lleva a varios viajeros a ver las casas de los famosos que viven cerca a esa zona.

“¿Eso es legal? Hay una put… empresa de tours que trae gente en lancha a mirar mi casa, ¿esa chimb… es siquiera legal?”, dijo Cossio en su cuenta de Instagram, visiblemente incómodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Yeferson Cossio: críticas por cuestionar viajes en Guatapé

Varias personas comentaron la publicación de la cuenta de instagram «Rastreando chismes» para criticar a Yeferson Cossio por esa afirmación de que el recorrido turístico busca exponer su hogar, al punto que lo calificaron en tono jocoso como “el dueño de Guatapé”.

“Pasa por ahí la lancha, no entran a su mansión. Bájele 3 rayitas a su arrogancia. Ni James [Rodríguez] dice nada cuando pasan por la de él. En todo caso nos disculpa, doctor”, aseguró una persona.

Algunos, incluso, lo compararon con James Rodríguez y J Balvin al indicar que ellos nunca se han quejado por esos recorridos, además de que hubo quien desmintió que la propiedad de Cossio sea promocionada.

“Los que hemos ido de ‘tour’, nunca hemos escuchado que mencionan la casa de él”, afirmó una persona, a lo que otra agregó: “Que se compre una casa en Marte para que no se la vean”.

Estos fueron algunos de los comentarios de críticas hacia el antioqueño por su afirmación de que los recorridos de turismo están hechos para que vean su casa.

Cabe resaltar que, como el recorrido es en lancha, en ningún momento se ingresa a la propiedad de la persona, por lo que solo se está viendo la fachada de su casa. Autoridades en Guatapé manifestaron, que estas lanchas cuentan con los permisos para hacer este tipo de recorridos turísticos y además, la represa no es una propiedad privada.

De hecho, hay varios videos en YouTube en los cuales se puede apreciar el recorrido que hacen los turistas, quienes no solo ven la casa de este influencer sino también la de Faustino Asprilla, Natalia Paris, Chocquibtown, Maluma y Amparo Grisales entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba