EmbalsesGuatapé

Tragedia familiar: Pareja de esposos mueren al caer en un carro por un abismo en Guatapé

El accidente de Tránsito ocurrió durante la madrugada de este 01 de enero y tres personas más quedaron heridas.

En la madrugada de este sábado 01 de enero del 2022 un vehículo particular con cinco ocupantes rodó por un precipicio de unos 100 metros aproximadamente causándole la muerte a dos personas y heridas a otras tres en la vereda Quebrada Arriba del municipio de Guatapé, en el Oriente Antioqueño.

 

Según el reporte de las autoridades, aunque el accidente ocurrió a las 3 o 4 de la madrugada, apenas se reportó pasadas las 10 de la mañana, de inmediato el cuerpo voluntario de bomberos de Guatapé se trasladó hacia la vereda ubicada a unos 20 minutos del área urbana donde estaba el carro accidentado en un caño y completamente destruido, los lesionados ya habían sido trasladados a un centro médico por la misma comunidad, uno de ellos, al parecer, tiene heridas graves.

Caracol Radio reportó, que por el momento se sabe que las víctimas eran una pareja de esposos y los heridos familiares de éstos. Las víctimas eran de la zona y les faltaba 200 metros para llegar a su residencia. Autoridades investigan las causas del accidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba