Luego de 12 días, encuentran el cuerpo del hombre que fue arrastrado por el río Samaná en San Luis

En horas de la mañana de este domingo 26 de diciembre, fue hallado el cuerpo sin vida de Deiver de Jesús Ocampo Loaiza, desaparecido desde hacía 12 días en las aguas del Río Samaná, el cadáver fue encontrado a unos 14 kilómetros del lugar donde se encontraba pescando el día que fue arrastrado por la corriente del río.
Según narraron sus familiares, el joven estaba pescando con un grupo de amigos en horas de la noche en el río Samaná en limites de los municipios de San Luis y San Carlos en el Oriente Antioqueño, cuando lo arrastró la corriente del río sobre las 8:30 de la noche del pasado martes 14 de diciembre.
Aunque los bomberos de varios municipios estaban buscando al señor Ocampo, las condiciones del terreno habían dificultado las labores de rescate. Según los organismo de socorro, una campesino del sector fue el que vio el cuerpo en el sector de Puerto Garza en San Carlos y se comunicó con las autoridades. Por ahora se esta esperando la confirmación por parte de medina legal, aunque varios familiares confirmaron la identidad del hombre de 35 años, oriundo del municipio de Argelia.