El PeñolEmbalses

Prográmese, mañana comienzan Las Fiestas del Viejo Peñol y del Embalse

 

Desde este 29 de junio hasta el 4 de julio, El municipio de El Peñol realizará la vigesimocuarta edición de las tradicionales Fiestas del Viejo Peñol y del Embalse. Después de dos años de ausencia por la pandemia, las fiestas regresan cargadas de actos culturales, artísticos, deportivos, recreativos y académicos. Los peñolenses y alrededor de 20.000 visitantes vivirán una verdadera celebración que garantizará la unión y la alegría.

Más de 50 eventos serán los que garantizarán seis días de reencuentro con la familia, los amigos y con las tradiciones más profundas del territorio. 

La alcaldesa Sorany Andrea Marín Marín, invitó a todos los antioqueños a vivir estas festividades, diciendo que, “esta edición de las Fiestas del Viejo Peñol y del Embalse serán inolvidables, hemos dispuesto todo para que así sea. Concretamos una programación muy completa, con eventos culturales, sociales, académicos, ambientales, deportivos y recreativos. Esperamos que nos visiten personas de todo el país, y que conozcan este territorio inigualable y nuestras costumbres. Tenemos mucho que celebrar, juntos otra vez”.

Dentro de la agenda que se tiene prevista para este 2022 se contará con   grandes conciertos cada noche con Luis Alberto Posada, Andy Rivera, Francy, Los Gigantes del Vallenato, Planchando el Despecho y el Ballet Folklórico de Antioquia; festival de tatuajes ‘La Fénix Ink’; Festival de la Trova; ‘La Copa del Millón’, con nueve disciplinas deportivas; exposiciones iconográficas, y veladas de poesía y literatura sobre el Batolito Antioqueño; las campañas ambientales ‘Limpiemos nuestro barrio’ y ‘Siembra un árbol siembra una vida’; Festival de Cerveza Artesanal; festival gastronómico; Concurso Filminuto; muestra de stunt bike, feria regional ‘El Peñol con Aroma de Café’ y Concurso ‘La Taza de Café’; feria de emprendimiento; entre otras actividades para todos los gustos.

Programación:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba