AntioquiaEl PeñolEmbalses

Operativo en El Peñol deja 16 capturas por tráfico de drogas, extorsión y homicidio

En Operativo de la Policía Nacional, en ofensiva contra los grupos armados ilegales en Antioquia, fueron capturados 16 sujetos de un grupo delincuencial en el municipio de El Peñol, quienes también delinquían en el municipio de Guatapé, las capturas se dieron por orden judicial.

 

El comando de Policía Antioquia informó que las personas aprehendías son presuntos integrantes de un Grupo Delincuencial Común Organizado al servicio del Organización criminal con operaciones en Medellín y Antioquia.
or la comercialización de estupefacientes en esta zona de la subregión del Oriente Antioqueño.

Los presuntos deberán responder por los delitos de Concierto para Delinquir, Homicidio agravado, Extorsión, Tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


El Coronel Daniel Mazo destacó las capturas de alias Sureño cabecilla principal y alias Brujo coordinador del expendio de alucinógenos.

Luego de su aprehensión fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la nación para que respondan por los delitos antes mencionados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba