
Nicky Jam es uno de los cantantes urbanos más conocidos y queridos en el mundo y su amor por Colombia cada día lo demuestra, pues hace algunos días reveló en medio de una entrevista que compró en el municipio de Guatapé una isla en la que actualmente está construyendo un resort
“Compré una isla en Guatapé y estoy haciendo un resort. En Cartagena, en una isla que se llama Tierra Bomba estoy haciendo un hotel también”, afirmó.
Otro de los proyectos que tiene en tierras colombianas el artista es un negocio de transporte. Además, es socio de un centro comercial en Llanogrande, y de un hotel boutique.
El intérprete de «Piensas en mi«, «Mil lágrimas«, «Juegos prohibidos» entre otros temas, aseguró que todo negocio que ha hecho con colombianos le ha salido muy bien y que tiene la fe en que esta vez será del mismo modo.
Otros de los negocios en los que está trabajando es una escuela abandonada en Nueva Jersey que compró para hacer unidades de apartamentos en ese edificio. Sin duda muchos proyectos con los que continúa expandiendo el gran imperio empresarial que ha creado en los últimos tiempos.