EmbalsesSan Carlos

La patrullera de la policía asesinada en San Andrés era del municipio de San Carlos

Dos policías, un hombre y una mujer, fallecieron en la madrugada de este domingo 31 de octubre, en el barrio Nueva Guinea, de la isla de San Andrés, cuando fueron recibidos a tiros tras llegar a la zona para atender un llamado de la comunidad por exceso de ruido y alteraciones de orden público en medio de unas fiestas. En el hecho, otros cuatro uniformados resultaron heridos.

De acuerdo con el informe de las autoridades, cuando las patrullas llegaron al sitio, fueron recibidas por personas que portaban armas de fuego y empezaron a disparar.

La patrullera que perdió la vida, Sandra Marcela Gómez Hoyos, es del Oriente Antioqueño, del municipio de San Carlos. 

La uniformada tenía 31 años de edad ,9 de ellos al servicio de la policía y junto al patrullero Leibiston Manuel Ortiz Rocha de 32 años de María la Baja Bolívar, hacían parte del grupo de refuerzo para seguridad de Halloween en la Isla. Los uniformados prestaban su servicio en la institución en el área administrativa, pero brindaban apoyo en las calles en ocasiones como las festividades del 31 de octubre.

Tras el hecho, el director general de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, envió al archipiélago al comandante de la Región 1 de Policía, el general Óscar Gómez Heredia, quien se puso al frente de la investigación para capturar a los responsables. 

De hecho, Vargas anunció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita identificar y encontrar a los homicidas de los uniformados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba