El PeñolEmbalsesMarinilla

En la vía Marinilla – El Peñol, montallantas estaba pinchando carros para cobrarles por el arreglo

En la vía Marinilla – El Peñol, en el sector el Alto del Chocho, cerraron por segunda vez un montallantas desde el cual presuntamente se dedicaba a causar pinchazos intencionales a las llantas de los vehículos que transitaban por la zona. El primer cierre se lo habían hecho por 10 días y en esta segunda ocasión por 60 días.

 

 

Desde una motocicleta, les gritaban a los incautos que tenían una llanta del vehículo pinchada y les indicaban que metros más adelante podían encontrar un montallantas. Por lo general estos sujetos se aprovechaban de personas de la tercera edad y mujeres. Cuando las personas llegaban al montallantas para el servicio, se las desmontaban y ellos mismos las pinchaban o rompían con un cuchillo.

Según información de las autoridades en este establecimiento les cobraban a las personas entre 150.000 y 270.000 por el servicio que brindaban a raíz de los engaños. En esta última ocasión, la policía logró llegar en el momento en que le estaban cobrando a una ciudadana 270.000 por 4 parches.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba