EmbalsesGuatapé

Así será el centro comercial de Yerry Mina y Cuadrado en Guatapé

Por medio de sus historias de Instagram, los jugadores de la selección Colombia Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado revelaron fotos de lo que será un nuevo centro comercial que están construyendo en el municipio de Guatapé.

 

 

En una de las imágenes compartidas es posible observar a un grupo de trabajadores de la obra que posan alrededor de los futbolistas, mientras que otra revela el nombre de la gran construcción: Guatapé Plaza.Visitando nuestro proyecto, gracias a Dios”, escribió el jugador de Juventus.

Pero eso no fue todo. En la siguiente publicación Cuadrado subió una foto que mostraba un plano de lo que sería Guatapé Plaza una vez se haya terminado. Yerry Mina, por su parte, afirmó que estaba “emocionado con este excelente proyecto” y que Guatapé era un paraíso de Colombia.

Hasta ahora, se desconoce la fecha en la que se pretende finalizar el centro comercial y el proyecto se encuentra en etapa de construcción.

Este proyecto se vislumbra que va a estar cargado de color acorde al estilo que caracteriza a este municipio. 

Es de resaltar que los jugadores fuera de las canchas lideran varios emprendimientos, incluso el jugador de la Juventus tiene varios negocios en los que ha invertido sus ingresos en el deporte.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba