BosquesSan Francisco

Usuario denuncia negligencia e incumplimiento en protocolos por parte de empresa de transporte del Oriente

El pasado domingo 31 de enero, un usuario de la empresa transportadora Flota Granada, denunció lo que él considera un acto de negligencia por parte de la compañía, quien al parecer no solo habría incumplido los protocolos de bioseguridad en el trayecto San Francisco – Marinilla, sino también los cupos. Debido a que está persona dijo haber comprado con anterioridad el tiquete en la taquilla de dicho municipio; según manifiesta, le dijo a la vendedora que abordaría el vehículo en el sector de «Pailania» donde al llegar el bus este ya estaba lleno pese a que el usuario contaba con el tiquete de abordaje.

Al subir, el conductor del vehículo le dijo que debía irse de pie, pues todo el cupo venía completo y al menos otras 9 personas estaban paradas en el pasillo, tal como se ve en las fotografías adjuntadas por el usuario.

Frente a esta situación, esto dijo «Óscar» el usuario afectado en la prestación de este servicio, el cual se transportaba con su esposa e hijo, quien tuvo que acostarlo en medio del bus.

Nos comunicamos con el alcalde de San Francisco Diego Duque, quien dijo estar realizando acciones para mitigar este suceso.

Frente a las declaraciones del alcalde y el usuario así se refirió el gerente de la empresa Juan Guillermo Gómez, quién manifestó que se tomarán los correctivos del caso.

Uno de los factores que estaría afectando la problemática, tendría que ver con la falta de vigilancia por parte de la Policía de Carreteras en el corredor vial, en el eje comprendido entre Alto Bonito y Puerto Triunfo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba