BosquesSan Luis

Luego de 9 días, hallan el cuerpo de la joven desaparecida en una quebrada de San Luis

Sobre las 10 de la mañana, fue hallado el cuerpo sin vida de Yuli Alexandra Peña Junco, una joven ingeniera desaparecida desde el 25 de mayo en las aguas de la quebrada La Josefina, el cadáver fue encontrado a unos 200 metros del lugar donde fueron arrastrados por la creciente ella y su acompañante.

El comandante de Bomberos del Municipio de San Luis, Hugo Serna, manifestó, «infortunadamente la palizada y la arena la tenían sepultada. El clima ayudó, la comunidad colaboro y gracias a ellos se logró sacar el cuerpo».

El cuerpo de la joven será trasladado por las autoridades a medicina legal del municipio de La Ceja.

Lea también: Rescatan el cuerpo de uno de los dos jóvenes arrastrados por creciente de una quebrada en San Luis

Contexto: 

En la noche del 25 de mayo se presentaron vientos huracanados, altas precipitaciones y crecientes súbitas de afluentes en el municipio de San Luis.

En la vereda La Josefina sector Rincón de Los Arrieros, informaron los habitantes, que la creciente de la quebrada, arrastró una moto con dos pasajeros, los cuales se reportaron en el momento como desaparecidos. La motocicleta fue encontrada horas más tarde y en la mañana del miércoles 26 de mayo las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una de las dos personas desparecidas. Un joven identificado como David García López de 28 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba