AltiplanoBosquesSan Luis

Rescatan el cuerpo de uno de los dos jóvenes arrastrados por creciente de una quebrada en San Luis

En la noche del 25 de mayo se presentaron vientos huracanados, altas precipitaciones y crecientes súbitas de afluentes en San Luis. La comunidad reportó obstrucciones en la vía que conduce de El Cruce al Municipio debido derrumbes y caída de árboles; de igual forma, obstrucción de la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del sector Los Aragonés.

En la vereda La Josefina sector Rincón de Los Arrieros, informaron los habitantes, que la creciente de la quebrada, arrastró una moto con dos pasajeros, los cuales se reportaron en el momento como desaparecidos. La motocicleta fue encontrada horas mas tarde y esta mañana las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una de las dos personas desparecidas. El joven fue identificado como David García López de 28 años.

A esta hora, Policía, organismos de socorro del municipio y Coordinación de Gestión del Riesgo de la Administración Municipal, realizan la búsqueda del otro joven.

Además, se reportan hasta el momento 20 viviendas afectadas, varias perdieron sus techos por los fuertes vientos que se presentaron.

Hace poco habilitaron la vía Santuario-Caño Alegre – kilometro 64 + 700 – sector San Luis, luego de que se registrara un deslizamiento de tierra.

Información en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba