BosquesSan Luis

Bomberos y familiares continúan buscando a mujer que desapareció en una quebrada en San Luis

Un grupo de más de 30 personas, entre bomberos, familiares y voluntarios, trabajan desde la mañana del miércoles 26 de mayo en la búsqueda de la joven Yuli Alexandra Peña Junco, de entre 20 y 25 años, quien desapareció el pasado martes 25 de mayo en horas de la noche en las aguas de la quebrada La Josefina en el municipio de San Luis.

Familiares explicaron, que ella se encontraba ese día con el joven David García López y se movilizaban en una moto honda azul. La motocicleta fue encontrada horas mas tarde de ese mismo martes 25 de mayo y en la mañana del miércoles 26 de mayo las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una de las dos personas reportadas como desparecidas. El cuerpo fue identificado como David García López de 28 años.

Lea también: Rescatan el cuerpo de uno de los dos jóvenes arrastrados por creciente de una quebrada en San Luis.

Este lunes la búsqueda se reinició a las 5:00 a.m., los organismos de socorro informaron que los recorridos se ha extendido hasta el río Samaná, ya que según el comandante de bomberos Hugo Serna Tabares, ya recorrieron toda la quebrada de la Josefina y no han encontrado nada.

La búsqueda de la mujer desaparecida la realizan el cuerpo de bomberos, la policía nacional y personal del BRAC drones. Si tiene alguna información se puede comunicar al 3133845386.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba