BosquesSan Luis

Organismos de socorro ayudaron a hombre que llevaba varios meses caminando hacia Medellín

En la noche de ayer, jueves 4 de abril, alrededor de las 8:30 p.m., el cuerpo de Bomberos, en compañía de la Policía Nacional, lograron llevar hasta el hospital San Rafael a Alberto, el hombre que llevaba meses caminando hacia Medellín desde el municipio de San Luis.

 

La intervención se realizó después de que la comunidad alertara sobre la presencia de este hombre caminando a lo largo de la vía Medellín-Bogotá, aproximadamente a un kilómetro después de El Cruce.

Lea también: Piden ayuda para hombre con problemas en la columna que lleva varios meses caminando hacia Medellín 

Alberto, quien sufre de problemas en la columna, había estado con la ayuda de un caminador, con la esperanza de llegar a Medellín, donde aseguraba tener familiares. Se presume que busca reunirse con su hija y esposa en la Comuna de San Javier. Sin embargo, debido a sus limitaciones físicas, solo puede avanzar alrededor de 100 metros diarios, lo que lo ha llevado a pasar más de un mes en el camino.

A pesar de las ofertas de ayuda que había recibido, Alberto las había rechazado debido al intenso dolor que experimenta al viajar en vehículos.

Las autoridades informaron que Alberto llegó al hospital con signos de dolor en la espalda, y ahora está recibiendo la atención médica necesaria para abordar sus problemas de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba