BosquesCocorná

Lluvias de los últimos días dejan múltiples afectaciones en Cocorná

Las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días empiezan a dejar múltiples afectaciones en el municipio de Cocorná, entre las cuales se presentó desbordamiento de tres quebradas, inundación de una vivienda, movimiento en masa y perdida de una banca. Desde la noche del martes 23 y en el transcurso del miércoles 24 de noviembre, la administración municipal ha venido realizando labores en el control y reducción del riesgo con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del municipio de Cocorná.

 

 

Las quebradas que se salieron de su cause fueron: La Guayabal, La Chorrera y Las Indias, esto generó la inundación en el sector Los Seferinos, en este episodio, una vivienda terminó inundada, afortunadamente no tuvo mayores pérdidas materiales, ni se presentaron lesiones físicas en sus moradores.

Los movimientos en masa se presentaron en dos sectores: en la vereda Montañita, en la vía Cocorná-El Ramal y la perdida de banca se dio en el trayecto rural entre la vía Pailania – El Retiro, en este momento el paso es restringido para vehículos, solo pueden circular motos y peatones.

Se recuerda tener precaución en la temporada de invierno y estar atentos a los signos de alarma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba