En la noche de ayer, martes 5 de marzo, un hombre identificado como Diego Buitrago, ha dejado tres personas heridas en un intento de homicidio contra su expareja. Los hechos se desencadenaron cuando la mujer decidió interponer una medida de alejamiento en su contra.
Según información proporcionada por las autoridades, el agresor llegó armado a la vivienda ubicada en la vereda La Peña, donde residía su expareja. Testigos presenciales relataron que, al intentar llevar a cabo su objetivo, los familiares de la mujer se interpusieron en su camino, resultando gravemente heridos en el proceso.
Uno de ellos recibió un disparo en el pecho, otro en el hombro, y la tercera persona sufrió una herida en un costado. Por fortuna, la mujer logró salir ilesa. DiariOriente conoció que las tres personas se encuentran fuera de peligro.
Tras cometer el acto, el agresor emprendió la huida. Las autoridades locales buscan a este hombre, y se espera que en las próximas horas se emita una orden de captura en su contra.
Ante este hecho, el alcalde David Gómez manifestó que: “Gracias a la atención oportuna de la comunidad, de la fuerza pública, y de la administración municipal, hoy estas personas se encuentran fuera de peligro en la ciudad de Rionegro.
El día de hoy, de la mano del ejército, policía nacional, se está en materia de investigación de los hechos ocurridos rechazamos contundentemente cualquier acto de violencia que se presente en nuestro municipio y de la mano de la fuerza pública estaremos trabajando para esclarecer los hechos”