AltiplanoRionegro

Un joven en grave estado salud tras ser apuñalado en una discoteca de Rionegro

En grave estado de salud permanece un joven de 25 años, quien el pasado sábado 6 de marzo fue herido con arma blanca en medio de una riña, en una discoteca de San Antonio de Pereira en Rionegro.

Según las autoridades, sobre las 10:00 p.m. se presentó una pelea entre varias personas que departían en el lugar, al llegar al sitio, los uniformados encontraron a un grupo de hombres agrediéndose con botellas y armas blancas. Según testigos la riña comenzó entre dos jóvenes, uno de ellos hoy permanecen en cuidados intensivos y con pronostico reservado en un centro asistencial del municipio.

De acuerdo con varios testigos presenciales, de un momento a otro un grupo de personas se pararon y comenzaron a arrojar sillas y botellas, instante en el cual dos de los implicados en la riña resultaron con heridas graves.

Está dos personas fueron capturadas en el sitio y posteriormente trasladadas a centros asistenciales, donde llegaron con heridas abiertas en brazos y rostro, el más grave con una herida por arma control punzante en el tórax, el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La Policía Nacional, reporto, además, que el establecimiento donde se presentó la riña, fue suspendido en su actividad económica por 10 días, en violación al artículo 93 del C.P., a la par otros establecimientos fueron cerrados por violar los horarios de apertura al público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba