AltiplanoEl Carmen de Viboral

Conductor resultó herido en un ataque armado cuando se disponía a iniciar su ruta en El Carmen

Un nuevo hecho de violencia se registró en la madrugada de este viernes, 9 de octubre, en el municipio de El Carmen de Viboral. Un hombre de 43 años resultó herido por arma de fuego en el barrio Villa María.

De acuerdo con la información conocida, hacia las 4:45 a. m., las autoridades recibieron un reporte sobre una persona lesionada por disparos en el sector de la cancha. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.

La víctima se desempeña como conductor de una empresa de transporte. Según conoció DiariOriente, el hombre se disponía a iniciar su ruta cuando un sujeto abordó el vehículo, le disparó y huyó del lugar.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del ataque e identificar a los responsables.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba