AltiplanoBosquesEmbalses

Señal de Claro: usuarios en el Oriente Antioqueño reportan fallas en el servicio

Usuarios de Claro reportaron fallas en el servicio a lo largo de la tarde de este viernes 24 de septiembre. Denunciaron intermitencias en los servicios de internet y telefonía móvil.

Según el portal DownDetector, desde la 2 de la tarde se comenzaron a reportar fallas en los servicios de la empresa de telefonía. Inicialmente la empresa manifestó no haber recibido ninguna alerta al respecto, aunque más tarde indicó que se trató de un corte de fibra que afecta algunas regiones en el país.

De esta manera, el 61% de los problemas comunicados por los usuarios corresponden a inconvenientes con telefonía móvil sin poder hacer ni recibir llamadas, mientras que el 23% de los usuarios manifiesta estar sin señal y el 16% de los fallos estarían relacionados con el acceso a correo electrónico

Al igual que lo reportado en DownDetector, alrededor de la 2 de la tarde empezaron los comentarios en Twitter sobre las fallas en la señal del operador móvil.

 

Mapa de Fallos de Claro

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Claro informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Claro y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba