AltiplanoRionegro

En Rionegro se robaron monitor de una ambulancia mientras atendían una emergencia

Los amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas y de paso perjudicando a cientos de ciudadanos, debido a que ya son 4 días, en los que el Cuerpo de Bomberos del Municipio de Rionegro, no ha podido atender varias emergencias en una de sus ambulancias.

El pasado 6 de marzo, los bomberos fueron víctimas de un hurto, pues cuando atendían un accidente de tránsito cerca al sector de la UCO, de un vehículo particular que se parqueo junto a la ambulancia, bajo una persona y sin escrúpulos abordo la cabina y arranco del chasis un monitor de signos vitales, avaluado en 12 millones de pesos, dejando inoperante la ambulancia, pues según el comandante de la estación de Bomberos Jhon Fredy Montoya, sin este, no se pueden atender emergencias según la ley que los rige.

“Invitamos a toda la comunidad a que nos unamos en pro, de que las personas que tengan este equipo lo devuelvan cuanto antes, es un equipo costoso, pero más que eso, un equipo que nos ayuda a salvar vidas, sin este monitor no podemos salir a emergencias, invito a la comunidad, a los comerciantes y personas en general a que nos ayuden brindando información al respecto, si saben quién lo tiene o si se los han ofrecido, se pueden comunicar con la estación o con la Policía Nacional”.

Desde nuestro medio, también nos vinculamos con esta institución voluntaria del municipio de Rionegro, si usted conoce o sabe del paradero del equipo, puede denunciar de manera anónima a nuestras redes sociales o al celular 302-437-27-36, invitando además, a la solidaridad en épocas de pandemia, pues los Bomberos han sido unos de los pocos héroes que le han hecho frente al Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba