AltiplanoRionegro

Se posesionó la Mesa Directiva del Concejo de Rionegro para el período 2022

 

Este jueves 13 de enero se posesionó la Mesa Directiva del Concejo Municipal de Rionegro, encabezando la Presidencia Jeider Serna Sánchez, Vicepresidente Primero, Miguel Alexander Valencia; como Vicepresidente Segundo Jhonatan Valencia Gómez y reelegida por octava vez, María Cecilia Álvarez Suárez como Secretaria General.

Al acto asistieron el Alcalde Rodrigo Hernández, secretarios de diferentes dependencias, el Diputado Gregorio Orjuela, el Contralor Rodrigo Alexander Montoya, diversos líderes políticos y sociales, además de amigos y familiares de los concejales y medios de comunicación.

«Queremos un Concejo que piense en todos y que busque mejorar la calidad de vida de las comunidades del municipio» fueron algunas de las palabras del Presidente para este periodo 2022.

Jeider Serna es Ingeniero Civil de profesión. Actualmente se encuentra realizando un posgrado en Gerencia de Proyectos, pues siempre se ha interesado en obrar con y por comunidades en condiciones de vulnerabilidad, y trabajar por aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los rionegreros.

Durante el acto de posesión se realizó la toma de juramento y se entregó a los concejales una placa que simboliza el compromiso para trabajar de manera conjunta ¡Pensando en Todos! Además, el espacio se amenizó con un acto cultural de apertura y cierre, a cargo del artista del municipio Juan José Naranjo, quien acompañó y ambientó la ceremonia con su saxofón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba