AltiplanoAntioquiaBosquesEmbalsesPáramo

Hasta el 17 de febrero se amplia el toque de queda nocturno en el Oriente Antioqueño

El toque de queda que finalizó este miércoles, fue extendido por el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, hasta el próximo 17 de febrero.

El horario de restricción se dará entre las 00:00 de este jueves hasta las 5:00 a. m., cada día, hasta el miércoles 17 de febrero y aplicará en todos los municipios de Urabá, Occidente, Suroeste, Oriente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca y Magdalena Medio. (No hay medida de pico y cédula en ninguna región de Antioquia)

En el área metropolitana, los municipios que tendrán toque de queda se ubican en el norte, e incluye a Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa. En Envigado, Sabaneta, Caldas, Itagüí, La Estrella y Medellín se se levanta cualquier restricción, igual que la de pico y cédula.

Hasta el martes 9 de febrero, Antioquia reportó 531 nuevos contagios, para un acumulado de 332.838 casos confirmados con el nuevo coronavirus, de los cuales 2.514 se encuentran activos. Las UCI en el departamento registran una ocupación de 77.66 %.

“Continuamos con una disminución gradual de los contagios y bajamos a 77 % la ocupación de UCI, pero son niveles que aún nos obligan como instituciones y sociedad a mantener una actitud de alerta para evitar nuevos picos”, puntualizó Gaviria a través de su cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba