
La Alcaldía de Rionegro realizó el primer encuentro informativo del 2017 sobre los beneficios económicos a las personas en situación de discapacidad, con esto se quiere mostrar el compromiso de la actual administración para establecer estrategias que impacten en la calidad de vida de la población más vulnerable del municipio.

Este apoyo económico consiste en un beneficio económico a las personas en situación de discapacidad con una cuota monetaria por un valor equivalente a dos (2) salarios mínimos legales mensuales vigentes por año, que se entregará a cada beneficiario en seis (6) cuotas bimestrales.
En la actualidad la administración municipal entregan cerca de 300 beneficios económicos, meta que para el mes de abril del 2017 se espera sea mayor a los 497 beneficiarios.



