AltiplanoRionegro

Rionegro: joven murió sepultado por un alud de tierra mientras trabajaba

En el municipio de Rionegro, en la vereda La Playa, zona rural, en horas de la mañana de hoy jueves 12 de mayo, un joven de 26 años perdió la vida, debido a que un alud de tierra lo sepultó cuando laboraba en el lugar.

 

 

Desde la administración municipal, manifestaron que este hecho se presentó a causa de movimientos de tierra ilegales, donde se estaba haciendo una construcción que no contaba con los requisitos de ley.

La situación fue atendida por Bomberos, Policía, Gestión del Riesgo y la Secretaría de Gobierno del municipio.

Carlos Andrés García, secretario de gobierno, señaló que, “muy lamentable, donde este joven ha perdido la vida y donde hemos procedido de manera inmediata a realizar el cierre de estas intervenciones, y de estas obras constructivas por no cumplir con los requisitos legales”. 

De igual forma, el secretario aseguró que se procedió con el sellamiento de la obra, además hizo un llamado a la comunidad, “no es posible que se sigan haciendo estas intervenciones de construcción de manera ilegal, estos movimientos de tierra sin la autorización debida de las autoridades y mucho menos la subdivisión del suelo rural, sin el cumplimiento de los requisitos legales por parte de las autoridades”.

Por parte de la alcaldía, enviaron un mensaje de solidaridad a la familia a allegados de la víctima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba