En un hecho de intolerancia, el conductor de un carro Chevrolet en el barrio El Porvenir de Rionegro le disparó en varias ocasiones a un motociclista con un arma traumática, el agresor fue detenido por la Policía.
El insólito suceso se presentó en el carrera 70 diagonal al comando de policía, cuando un conductor de un carro alcanzó a un motociclista porque al parecer este le había rozado su vehículo causándole daños a un costado de su camioneta, producto de la intolerancia se agredieron inicialmente de forma verbal, pero uno de ellos identificado como Ricardo Urrea sacó un arma traumática y le disparo al otro conductor.
El comandante de la Policía de Rionegro, Mayor Isaza indicó “fue un hecho de intolerancia donde se presenta esa novedad entre esas dos personas, uno de ellos saca una arma traumática que tenia y dispara al frente de la estación, de ahí viene la reacción inmediata de los policías que estaban en la estación y capturan a esta persona”.
El agresor fue capturado y deberá enfrentar un proceso por lesiones personales. El caso fue confirmado por el comandante de la policía de Rionegro.
Entretanto, el motociclista agredido se recupera en la Clínica Somer de dos impactos en la zona lumbar, y tres disparos en sus brazos.
#EnDesarrollo Esta noche se presentó un hecho de intolerancia en el barrio El Porvenir a escasos metros del comando. Según testigos una motocicleta rozó una camioneta y el hombre del carro le disparó al hombre de la moto. Esta persona fue llevada a un centro asistencial #Rionegro pic.twitter.com/3bJvc4hWpG
— DiariOriente (@diarioriente) June 28, 2021