AltiplanoRionegro

Mañana vía El Tranvía hasta textiles estará cerrada por la Clásica de Ciclismo de Rionegro

Desde mañana en el municipio de Rionegro se realizará un evento deportivo que tiene que ver con el ciclismo. Debido a esto en la capital del Oriente Antioqueño habrá cierres viales para el desarrollo de esta competencia.

El IMER dio a conocer que los días 9, 10 y 11 de junio se realizará la Clásica Ciclística Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, en su versión número XVl.

El primer cierre vial se realizará este miércoles 9 de junio, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m., en la vía El Tranvía carril de salida hacia la autopista Medellín – Bogotá, cierre total desde Lácteos Ranchero hasta la vía de Textiles Rionegro, bajando por la glorieta del Reloj.

El segundo cierre vial está programado para el jueves 10 de junio, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. cierre total vía San Antonio de Pereira – La Ceja – La Unión – Mesopotamia – Sonsón.

El tercer cierre vial está programado para el viernes 11 de junio, entre las 8:00 a.m. y las 12 .m., desde el semáforo de almacenes éxito hasta la glorieta de La Fraternidad, ambos carriles.

La Clásica Ciudad Santiago de Arma contará con la participación de ciclistas en las categorías élite, Sub 23, juveniles varones y damas únicas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba