
AltiplanoEl Carmen de Viboral
Identifican mujer hallada muerta en zona rural de El Carmen de Viboral
Alrededor de las 3:00 p.m., del pasado 28 de abril, en la vereda Betania, sector de Puente Larga, en el municipio de El Carmen de Viboral, fue hallado un cuerpo sin vida de una mujer a orillas de una cañada.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la víctima habría resbalado, sufriendo un impacto en la cabeza que le habría ocasionado la muerte.
Aunque aún se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer completamente los hechos, las autoridades han descartado que se trate de una muerte violenta.
El cuerpo de la mujer fue identificado como Flor María Soto Jaramillo, oriunda de Santa Rosa de Osos.
Además, se reveló que la víctima se encontraba de visita en la zona, alojándose en casa de un familiar.



