AltiplanoRionegro

Alias «El Inglés» habría violado a tres mujeres y fue capturado, en Rionegro

La Policía Nacional con personal policial de la Seccional de Investigación criminal adscritos al Departamento de Policía Antioquia en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en las últimas horas, mediante orden judicial al «El INGLES» de 20 años de edad, en el municipio de Rionegro, quien habría abusado sexualmente de tres mujeres en el municipio del Bagre.

 

Tras varios meses de seguimiento, investigación y denuncias de las víctimas, se logra la captura de este hombre, quien ingresaba a la residencia de las mismas o se las llevaba a zonas boscosas y mediante amenazas e intimidaciones, abusaba sexualmente de ellas.

Estos hechos ocurrieron el pasado mes de octubre del año 2021, en esta jurisdicción, quien además tenía el descaro que después de cometer sus abusos sexuales, tomaba contacto con ellas invitándolas a tener una relación sentimental.

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional, hace una invitación extensiva a toda la ciudadanía, a seguir denunciando estos hechos que van en contra de la dignidad y bienestar de las mujeres en el territorio antioqueño, a través de las líneas 123 – 155 o al cuadrante más cercano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba