AltiplanoRionegro

San Luis: habilitan paso diurno a un solo carril en la vía Medellín – Bogotá

El Instituto Nacional de Vías (INVIAS) habilitó el paso controlado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la vía nacional, en el kilómetro 52.

Durante las 6:00 p.m. y hasta las 8:00 a.m. el Instituto realizará el cierre en los sectores La Piñuela, del municipio de Cocorná (sentido Medellín – Bogotá), y Aragonés, del municipio de San Luis (sentido Bogotá-Medellín), de la carretera Santuario – Caño Alegre, que hace parte de la autopista Medellín – Bogotá.

El Instituto Nacional de Vías (INVIAS) en tiempo récord brinda solución temporal diurna a la movilidad en la autopista Medellín – Bogotá en el km 52 (sector San Luis) de la carretera Santuario – Caño Alegre. Es así como a partir de hoy, 14 de abril de 2021, se amplía el horario de transito desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p.m.

“Desde el Instituto Nacional de Vías atendemos de manera inmediata las emergencias que afectan la transitabilidad de los colombianos con personal y equipos capacitados que garantizan la remoción y las condiciones de seguridad en la vía con el propósito de preservar la vida de los usuarios. Después de realizar los trabajos de conformación y de contención en la ladera empleando la técnica de concreto lanzado para la ampliación en la calzada existente, desde hoy daremos apertura con tráfico controlado a un carril entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m. en los sectores de La Piñuela, del municipio de Cocorná, y Aragonés, en el municipio de San Luis”, manifestó Juan Esteban Romero Toro, director operativo del Invías.

El cierre total se mantendrá entre las 6:00 p.m. y las 8:00 a.m. en los siguientes sectores:

  • Sentido Medellín – Bogotá: kilómetro 31+000, sector La Piñuela, del municipio de Cocorná.
  • Sentido Bogotá – Medellín: kilómetro 61+600, sector Aragonés, del municipio de San Luis.

La ruta alterna para los usuarios que se desplazan entre la ciudad de Medellín y Bogotá, mientras permanezca el cierre, son:

  • Medellín – Cisneros – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Caño Alegre

Durante el cierre comprendido entre las 6:00 p.m. y las 8:00 a.m. operarios, técnicos e ingenieros de la entidad avanzarán en trabajos con el fin de recuperar el transito normal por el importante corredor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba