AltiplanoBosquesCocornáGuarne

Medellín – Bogotá: dos motociclistas perdieron la vida en accidentes en Guarne y Cocorná

En la madrugada de este miércoles en el municipio de Guarne, se presentó un accidente de tránsito en la autopista Medellín – Bogotá, en el kilómetro 27+850. En el suceso un hombre perdió la vida y un peatón resultó herido.

 

En el hecho un motociclista colisionó contra un alambrado falleciendo en el lugar. La víctima mortal de este accidente fue identificado como Yeison David Rojas de 28 años, quien conducía la motocicleta.

Organismos de socorro atendieron la emergencia y trasladaron al peatón a un centro asistencial, donde en el momento es atendido. Durante varios minutos la vía permaneció cerrada.

Por otra parte, sobre las nueve de la mañana de este miércoles 10 de noviembre de 2021, se presentó un accidente de tránsito en la vía Medellín -Bogotá, en el kilómetro 30, sector La Piñuela, municipio de Cocorná en el suceso murió un hombre identificado como Sergio Orlando López Diosa y otra más quedó herida.

En el hecho se vieron involucrados una motocicleta y un camión, quienes colisionaron. Tras el impacto el motociclista murió y su acompañante quedó herido, el pronóstico hasta el momento es reservado y ya fue trasladado a un centro de salud.

Las identidad de la víctima mortal aún no ha sido establecida. Los organismos de socorro ya hacen presencia en el sitio. El hecho fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Cocorná.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba