AltiplanoRionegro

Fijan nueva fecha para la demolición del edificio Altos del Lago

La alcaldía del municipio anunció que se reactiva el procedimiento luego de que se negara la solicitud de suspender la demolición.

El procedimiento había sido suspendido en dos oportunidades, luego de que la constructora alegara que la administración municipal le estaba vulnerando sus derechos. Además, interpusieron varias acciones legales que, sin embargo, salieron favorables a Alcaldía de Rionegro.

Hernán Álvarez, secretario de Gobierno manifestó «los actos administrativos de la alcaldía de Rionegro tienen plena vigencia después de las decisiones judiciales».

En consecuencia, el funcionario manifestó que el proceso de derribamiento de la estructura se realizará el próximo 3 de mayo a las 10 de la mañana, además la administración municipal confirmó que esta implosión tiene un costo cercano a los 1.300 millones de pesos.

En total son 107 propietarios afectados que en promedio invirtieron 130 millones de pesos, debido al riesgo de colapso que supone esa estructura que fue evacuada en febrero de 2017.

Recomendaciones:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba