
AltiplanoEl Carmen de Viboral
Un hombre de entre 40 y 49 años es el nuevo caso de coronavirus en El Carmen
La alcaldía del municipio de El Carmen confirmó esta mañana un nuevo caso positivo de Covid_19, se trata de un hombre entre los 40 y 49 años, en el momento se encuentra estable y es evaluado su cerco epidemiológico.
“Está con el respectivo seguimiento por su EPS y por la Secretaría de Salud de El Carmen de Viboral. Asimismo, la persona está siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud”, indicó la administración municipal.
De esta manera El Carmen de Viboral completa su segundo caso confirmado de covid-19 hasta la fecha, uno de ellos ya esta recuperado.
Con esto el Oriente Antioqueño reporta 49 casos de coronavirus, donde 29 ya se han recuperado y 2 han fallecido por consecuencia de la pandemia.



